Se conoció cómo murió la joven que viajaba en el colectivo siniestrado en ruta 68

Gabriela tenía 28 años, era madre de dos hijas y estudiaba para maestra de primaria. En su camino al terciario tomó el colectivo de Ale Hnos con destino a Coronel Moldes, iba parada arriba de la unidad y tras el choque perdió la vida.

Tragedia vial 31 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2023-05-31 115306

Anoche, alrededor de las 20 horas, un colectivo de la empresa Ale Hnos. colisionó contra un parador de piedra sobre ruta 68 a la altura del kilómetro 149, dejando como saldo 23 heridos, 20 mayores y 3 menores, entre ellos un bebé de un mes, y una mujer muerta. 

La fiscal a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), habló en exclusiva con Multivisión y detalló que la víctima tenía 28 años. “Su cuerpo fue trasladado a la morgue del CIF, no se hizo una autopsia, ya que los médicos forenses establecieron que la joven había muerto producto de un politraumatismo encéfalo craneano grave”, aseguró. “La mujer salió despedida del colectivo”. 

Por otro lado, dijo que el cuerpo ya puede ser retirado por sus familiares y que tienen un equipo de psicólogos para contenerlos en este difícil momento. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email