Otro derrumbe trágico en Buenos Aires deja un muerto

Un obrero perdió la vida en una obra en construcción, en Ituzaingó. Otros cuatro trabajadores pudieron salir por sus propios medios.

Policial 05 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título
Foto Télam.

Un obrero de 19 años murió este viernes por la mañana al derrumbarse una obra en construcción, en el partido bonaerense de Ituzaingó. En tanto, otros cinco trabajadores pudieron salir por sus propios medios cuando cayó la loza del predio que estaban demoliendo.

El accidente ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Brandsen y Perdomo, a metros de la colectora de la autopista del Oeste. El operario fallecido fue identificado como Yoel Báez, quien era hijo del capataz de la obra, y cuyo cuerpo fue rescatado entre los escombros más de tres horas después del colapso.

El Director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gondar, confirmó el fallecimiento del trabajador que estaba siendo buscado por los bomberos y que había quedado atrapado entre los restos de construcción. Gondar informó que el trabajador fue encontrado “sin signos vitales”.

Los bomberos rescataron a otros dos trabajadores que estaban atrapados en el lugar. (Foto: Télam)
Varias dotaciones de bomberos y servicios de emergencia concurrieron al lugar para asistir a los seis trabajadores atrapados. Cinco de ellos lograron salir por sus propios medios. Sin embargo, un obrero quedó atrapado bajo los escombros y fue encontrado muerto por personal de defensa civil.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que una empresa privada se encontraba haciendo el derribo de una casa antigua, cuando se desplomó la vivienda y quedaron atrapados los obreros que estaban trabajando en la demolición.

Fuente: TN.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email