El gobernador Sáenz anunció en Multivisión nuevas obras en la provincia

El gobernador de la provincia de Salta estuvo en los estudios de Multivisión e hizo un balance de gestión y como se prepara para las elecciones a realizarse el próximo fin de semana.

Exclusivo Multivisión 03 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Sáenz visitó los estudios de Multivisión a 11 días de las elecciones a gobernador, intendente, diputado y concejal en Salta. 

“Fueron años difíciles, la pandemia, las sequías, la crisis económica nos atravesó por completo. Quedan muchas cosas por hacer, estamos buscando una Salta distinta, independientemente de los índices negativos, tenemos otros positivos, como el trabajo, la minería, la obra pública y privada y el turismo”, expresó. 

En cuanto a las obras, recalcó las más de 2000 obras que se hicieron y las que están en ejecución “con un criterio federal en toda la provincia”. Destacó las principales obras durante la gestión como la de circunvalación, el Poder Judicial en Orán, las rutas 9/34, la ruta 54 en el Paso de Sico y sostuvo que “no vamos a parar hasta que se termine la ruta 68”. 

Asimismo, remarcó las obras en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde se invertirán más de $10 mil millones. “Volvimos con la ruta Salta a San Pablo y de Salta a Lima”, lo que será un gran impulsor para el turismo. 

También anunció obras en el Estadio Padre Ernesto Martearena, “es fundamental tener un estadio mundialista en condiciones, así que lo vamos a mejorar”, aseguró. Además, adelantó que en septiembre se licitará la ciudad deportiva, la cual está prevista que funcionen cerca de 30 disciplinas.

Finalmente, el gobernador agradeció a los salteños por el recibimiento en cada pueblo y lugar a donde visita. “Di todo de mi en estos tres años y medio, les aseguro que vamos a seguir creciendo, vamos a hacer esa joyita del norte que nos merecemos, y vamos a poner a Salta en el lugar que se merece”, sostuvo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email