Tartagal: Imputaron al hombre que agredió violentamente a su hermana

La mujer fue diagnosticada con fractura nasal y orbital izquierda y hematomas labiales con sangrado activo. El hombre fue detenido luego de un alerta al 911.

Judicial 29 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
IMG-20230424-WA0005

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo y por el género.

Durante la audiencia de imputación, el hombre fue asistido por un defensor público y negó los hechos. La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías de Tartagal el mantenimiento de la detención del imputado.

Una niña de 5 años salvó a su mamá cuando la molían a golpesUna niña de 5 años salvó a su mamá cuando la golpeaban brutalmente

El hombre fue detenido luego de golpear a su hermana, en frente de sus hijos pequeños. La mujer llamó a su hermana, en búsqueda de ayuda, quien llamó al Sistema de Emergencia 911.

La víctima fue diagnosticada con fractura nasal y orbital izquierda y hematomas labiales con sangrado activo por un médico del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. El profesional de la salud radicó denuncia del hecho.

Sin títuloSu hija de cinco años la salvó de una golpiza y ahora es amenazada

Tras ser examinada por médicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se fijó audiencia para su declaración testimonial para la próxima semana.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email