En una semana levantaron más de 80 toneladas de cacharros en Orán

El descacharrado masivo que continúa en Orán. En las primeras tres zonas se levantaron un total de 86 toneladas de cacharros.

Dengue 20 de abril de 2023 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2023-04-20 at 06.45.51

Desde la coordinación de Enfermedades Tropicales Municipal, se desarrollan las tareas en las diferentes zonas ya recorridas. En las primeras  zonas 1, 2 y 4  se logró sacar un total de  86 toneladas. En la zona 1, 24 toneladas, mientras que en la zona 2 se logró sacar 26 toneladas, haciendo un total de  tres zonas levantamos 86 toneladas".

WhatsApp Image 2023-04-20 at 06.45.50

Personal de APS, estudiantes de la carrera de enfermería, en conjunto con enfermedades tropicales, control de vectores y la Fundación Divina Misericordia realizan el recorrido captando a personas con síntomas febriles. Se realiza la derivación correspondiente al servicio médico.

Por otro lado, el personal de Servicios Públicos dispone de una cuadrilla que realiza el desmalezamiento en terrenos baldíos y en mal estado. Así mismo personal de Bromatología acompaña realizando la notificación correspondiente.

Trabajan de forma conjunta Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Orán, Tránsito, Control de Vectores, Hospital, Fundación Fuco, Policía, Gendarmería, Concejo Deliberante, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Medios de Comunicación, Fundación Divina Misericordia, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email