Saeta incorporará al municipio de Coronel Moldes al área Metropolitana

El presidente de SAETA Claudio Mohr recibió al intendente de esa localidad, marco en el que dialogaron respecto de las distintas instancias.También abordaron el modo en el que los pobladores de esa zona serán incorporados a los distintos beneficios.

SAETA 13 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
descarga (14)

En un corto plazo SAETA incorporará al municipio de Coronel Moldes al área Metropolitana de servicios. Y con el fin avanzar en todo lo que será el proceso de aplicación de este sistema de transporte urbano de pasajeros, se reunieron el presidente de SAETA Claudio Mohr y el intendente local, Omar Carrasco.


En el encuentro Mohr informó el estado del trámite administrativo tendiente a su incorporación al área Metropolitana, los detalles técnicos, recorridos y paradas, el servicio que se prestará, etc.


También detalló la flota que cubrirá esa área, las frecuencias de trabajo y cómo será el proceso por el cual los vecinos de Coronel Moldes podrán sumarse a los distintos beneficios que ofrece SAETA en la actualidad.


En este sentido el intendente se mostró muy satisfecho respecto del avance logrado y expresó su interés en que está incorporación pueda ponerse en marcha en el menor tipo posible.


Los encuentros continuarán en lo sucesivo a fin de concretar todo el ordenamiento necesario previo a su implementación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email