Pasajeros critican a SAETA por el mal servicio y el posible aumento del boleto

Usuarios del servicio de transporte público de la empresa Saeta expresaron su malestar debido a una serie de inconvenientes que afectan la frecuencia y el confort de los viajes en diferentes líneas de colectivos.

SAETA24 de abril de 2025PC PrensaPC Prensa
WhatsApp Image 2025-04-24 at 12.51.36

Desde tempranas horas de la mañana, las redes sociales y el mensajero de este medio se llenaron de reclamos por el inminente aumento del boleto de colectivo que superaría los $1100, además del mal estado de las unidades, en su mayoría las líneas 4 y 7 completaron el podio con mayor indignación por parte de los usuarios. 

“Es pésimo el 4 A Roberto Romero, siempre lleno, los choferes son unos mal educados, tienen demora hasta de media hora…”, comentó una vecina, a través de nuestro WhatsApp (+11 26 090909)

WhatsApp Image 2025-04-24 at 12.44.16


Respecto al aumento del colectivo un vecino expresó: “...solo piensan como engrosar sus bolsillos y no invertir en las unidades…”.

WhatsApp Image 2025-04-24 at 12.44.17

Vecinos y vecinas piden una pronta respuesta por parte de las autoridades y una mejora en el servicio, ya que, para muchos, el colectivo es el único medio de transporte para llegar a sus trabajos o centros de estudio.

WhatsApp Image 2025-04-24 at 12.44.11

WhatsApp Image 2025-04-24 at 12.44.18

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DENUNCIAN A DIRECTV POR ABANDONAR EMPLEADOS EN LA NIEVE

Denuncian a DIRECTV por abandonar empleados en la nieve

Multivision
30 de junio de 2025

Dos empleados de DIRECTV quedaron varados a -18°C en San Antonio de los Cobres, sin auxilio de la empresa. Fueron rescatados por una minera tras pasar la noche incomunicados en plena tormenta de nieve. Familiares denuncian abandono total y exigen una investigación urgente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email