Polémico: Berni comparó su agresión con el caso Fernando Báez Sosa

“Los golpes que recibí pudieron haber terminado de forma trágica”, manifestó.

Policial 10 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título
Foto Aglaplata.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, vuelve a estar en el centro de la polémica tras comparar la golpiza que sufrió de parte de los colectiveros con el asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gessell.

“Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa porque fue cobarde y podía terminar de la peor manera”, señaló Berni durante una entrevista con Radio Perfil.

“Los golpes que recibí pudieron haber terminado de forma trágica”, continuó el Ministro de Seguridad bonaerense al mismo tiempo que reconoció que “los delegados de los choferes se disculparon” y que “es un asunto superado”.

Seguidamente y sin filtros, apuntó hacia los dirigentes con los que comparte equipo de gestión bajo el mando del gobernador, Axel Kicillof y criticó: “Siento poco respaldo de mi propio gabinete”.

Fuente: TN.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email