Detuvieron a un contratista de obras de construcción implicado en varios robos

Personal de la Dirección General de Investigaciones culminó con un allanamiento y detención de un contratista que no habría cumplido con la finalización de obras de construcción por la cobraba por adelantado, además por la sustracción de materiales.

Policial 03 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2023-04-03 at 10.29.07

El grupo de Investigaciones del Sector 1 C bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 estuvieron a cargo de las tareas de campo para individualizar a un hombre sospechado de realizar contrataciones de obras de construcción en barrios privados , por las que solicitaba un monto de dinero por adelantado, una vez iniciado los trabajos no culminaba las obras y se retiraba sustrayendo materiales y equipamientos.


Con las características aportadas, sumado a la explotación en redes sociales, el análisis de cámaras de seguridad entre otras averiguaciones se logró reunir pruebas suficientes y se solicitó al Juzgado de Garantías N° 5 una orden de allanamiento en una vivienda de barrio Lamadrid.


La medida judicial se concretó ayer, en horas de la tarde, donde se procedió a la detención del investigado de 39 años, y el secuestro de dos camionetas y una bomba de agua.


El demorado estaría implicado en al menos cuatro hechos similares.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email