Buscan intensamente a Milagros Lujan de 13 años

Efectivos trabajan para dar con el paradero de la menor que desde ayer se ausenta de su domicilio de Barrio Norte Grande.

Personas desaparecidas 01 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
InShot_20230401_091422165

Efectivos de Comisaría Segunda (DUR-10) trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Milagros Lujan de 13 años, quien desde el 31 de marzo del presente año se ausentó.

En el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas efectivos de Comisaría Segunda (DUR-10) junto a la División Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Milagros Lujan 13 años de edad.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la adolescente, con domicilio en Barrio Norte Grande de esta ciudad.

La joven reúne las siguientes características físicas: contextura física robusta, altura de 1.57 aprox., tez blanca, con pecas, cabello castaño con cola alta, con rulos (friz), ojos color marrones claros, vestiría uniforme de colegio, pantalón cargo color azul, chomba color blanca cuello azul con logo del establecimiento Instituto Bernardo Frías.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Milagros Lujan 13 años, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email