Intentó robar a una chofer de colectivo y agredió a un policía

Un hombre fue detenido luego de protagonizar un violento hecho. Cuando huía, agredió con un arma blanca a un efectivo policial. Previamente habría intentado ingresar a una vivienda con fines delictivos.

Policial 23 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Captura-de-Pantalla-2023-03-23-a-las-10.55.58

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San Lorenzo, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de tentativa hurto en concurso real con daño calificado y atentado a la autoridad agravado por poner manos en la autoridad en concurso ideal.

El acusado, por la mañana, habría intentado ingresar por la fuerza a una vivienda de Atocha y la propietaria logró cerrar la puerta y llamar a la Policía.

Horas más tarde, el hombre abordó una unidad de transporte del Corredor 4 y comenzó a atemorizar a la conductora, quien descendió del colectivo para llamar al Sistema de Emergencias 911. La ocasión fue aprovechada por el acusado, para cerrar las puertas del transporte y comenzar a requisar las pertenencias de la conductora.

Al llegar personal policial, se puso en fuga y cuando se disponían a aprehenderlo, sacó un arma blanca de entre sus prendas y lanzó estocadas a un efectivo, que logró esquivarlas y sufrió daños sobre sus prendas.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email