Se instalarán stands para promover la salud de la mujer

En el mes de la mujer se instalarán diversos estands con información para facilitar el acceso a los servicios de salud y promover los derechos de las mujeres a la salud integral.

Salud 17 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
88543-jornada-para-la-promocion-de-la-salud-de-la-mujer-en-el-parque-san-martin

Comenzará hoy viernes 17, habrá una jornada de servicios extramuros destinada a la promoción de la salud integral de la mujer, organizada por el Ministerio de Salud Pública a través de la Secretaría de Desarrollo Organizacional.

Enfermedad-cardiovascular-mujeres-12


Se dará inicio a partir de las 9 y las 13 horas , en el parque San Martín de la ciudad de Salta, en el cuadrante denominado Plaza Italia, entre las calles Córdoba y Lerma.

Se intenta poder crear un acceso para que todas las mujeres puedan acceder a la información sobre los servicios de salud, formas de gestionar turnos, acceso a la interrupción voluntaria o legal del embarazo, violencia familiar o de género, etc.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
chicungunya-1070x660

Confirman el primer caso de fiebre Chikungunya de la temporada

A2 Prensa
Salud 11 de febrero de 2024

Se trata de una paciente de 13 años, con residencia compartida en las localidades de Mosconi y Tartagal. Realizan tareas de bloqueo sanitario y rastrillaje epidemiológico. Se recomienda intensificar las acciones de prevención para evitar la proliferación de los mosquitos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email