El gobernador Sáenz dará el informe de gestión en la 125 Asamblea Legislativa

La apertura del período ordinario de sesiones se cumplirá en el Palacio Legislativo a partir de las 9, donde el mandatario brindará los detalles del estado general de la provincia, tal como lo establece la Constitución de Salta.

Salta 28 de febrero de 2023 C A C A
88145-el-gobernador-saenz-dara-maniana-el-informe-de-gestion-en-la-125-asamblea-legislativa

De acuerdo a lo establecido por la Constitución de Salta, mañana 1 de marzo a partir de las 9, se inaugurará el 125 período ordinario de sesiones.

En Asamblea Legislativa, el gobernador Gustavo Sáenz brindará el informe sobre el estado general de la provincia y un balance de su gestión.

A su arribo al Palacio Legislativo, el mandatario será recibido por el vicepresidente 1° de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y miembros de la Comisión Externa de ambas Cámaras.

Las autoridades se trasladarán a los mástiles de la plaza Democracia, para realizar el izamiento de las banderas Nacional, de Salta y de la Paz.

Posteriormente, en el recinto y tras la ubicación en el estrado, se realizará el izamiento de los pabellones nacional y provincial, se entonarán el Himno Nacional, la Marcha a Malvinas y a Güemes.

Con la lectura de la convocatoria a la Asamblea Ordinaria, se invitará al gobernador de la Provincia a dirigir su mensaje.

Al acto de apertura asistirán también otros representantes de los poderes del Estado. Será transmitido satelitalmente y por las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Salta.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email