Una carta llega a su destino en Londres más de un siglo después de ser enviada

Una carta enviada en febrero de 1916 sorprendió a los residentes del destino indicado en el sobre, en el barrio londinense Crystal Palace, cuando en 2021 la recibieron en su buzón

Viral 24 de febrero de 2023 C A C A
63ef552859bf5b32d373a678

Finlay Glen, de 27 años, que vive en un bloque de apartamentos en ese barrio, dijo que prestó atención a la carta cuando se fijó en que el sobre llevaba estampado un sello de un centavo del rey Jorge V.

Aunque la carta llegó a la propiedad hace un par de años, Glen se la entregó recientemente a una organización histórica local para que pudieran analizarla más a fondo, ya que algunos fragmentos de la carta no se han conservado bien.

Según Stephen Oxford, editor de The Norwood Review, una revista de historia local, la epístola iba dirigida a Katie Marsh, que estaba casada con un conocido comerciante de sellos, Oswald Marsh, y se la envió su amiga Christabel Mennell, que estaba de vacaciones en Bath.

En la carta puede leerse: "Mi querida Katie, ¿me prestarías tu ayuda? Me siento bastante avergonzado de mí mismo después de decir lo que hice en el círculo".

   
Descifran los secretos de las cartas perdidas de María I, reina de Escocia, decapitada hace 436 años
Oxford ha estudiado la carta y cree que pudo haber estado en la oficina de clasificación postal de Sydenham todos esos años.

"Es muy posible que la carta se haya perdido en un rincón oscuro de la oficina de clasificación de Sydenham y se haya descubierto recientemente”, supuso.

Un portavoz de correos señaló que incidentes de este tipo "ocurren muy ocasionalmente", por lo que no están seguros de lo que sucedió en este caso. "Agradecemos que la gente se muestre intrigada por la historia de esta carta de 1916, pero no tenemos más información sobre lo que pudo haber sucedido", reconoce.

Te puede interesar
La policía de córdoba realizó un divertido spot con consejos de seguridad

A capela: El policía que reversionó a Luck Ra y es furor

AV prensa2
Viral 04 de enero de 2024

La Policía de Córdoba lanzó una campaña de prevención al ritmo de “La Morocha”, el tema de Luck Ra y BM, en la que brinda consejos para turistas. Sebastian Capdevila habló con Multivisión y contó cómo surgió este gran hit.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email