A capela: El policía que reversionó a Luck Ra y es furor

La Policía de Córdoba lanzó una campaña de prevención al ritmo de “La Morocha”, el tema de Luck Ra y BM, en la que brinda consejos para turistas. Sebastian Capdevila habló con Multivisión y contó cómo surgió este gran hit.

Viral 04 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

La Policía de Córdoba publicó un spot musicalizado con la canción “La Morocha”, el hit de Luck Ra, que se hizo viral en redes sociales. El video intercala imágenes de un efectivo cantando a cámara con escenas del verano cordobés. 

Sebastian Capdevila, el artista del momento, habló con Multivisión y contó cómo surgió esta idea junto a la banda de música de la policía de Córdoba. 

“Ya habíamos hecho otros spots por los festivales de Jesus Maria y Cosquin con el fin de concientizar a la comunidad sobre los controles de tránsito y el consumo de alcohol”, relató el policía.

“Hubo una muy buena aceptación con este spot, pero apelo a que hay que ser más que un policía parado en la esquina, hay que ser amigo para el ciudadano”, dijo. Al finalizar la entrevista, Sebastian nos deleitó con su canto y nos compartió una parte del estriibllo.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email