El ex de Britney Spears la chantajea con publicar información “vergonzosa”

El modelo quiere renegociar el acuerdo prenupcial, que se había hecho protegiendo el patrimonio de la cantante.

Viral 17 de agosto de 2023 AV prensa2 AV prensa2
GIH5EVERYCGDYYZF7TDEHCDCJ4

Sam Asghari supuestamente quiere que su ex esposa, la superestrella del pop Britney Spears, de 41 años, le pague más de lo que proporciona su acuerdo prenupcial a cambio de mantener sus secretos después de su separación , según supo Page Six.Una fuente le dijo al medio norteamericano que el actor de “Family Business”, de 29 años, está “intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”.

Antes de la boda, Spears y Asghari firmaron un acuerdo prenupcial a favor de la cantante. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, aseguraron las fuentes. No está claro cuánto dinero quiere Asghari o si el acuerdo prenupcial actual permite la divulgación de información negativa.

Divorcio a un año de casados

Según lo que trascendió, la princesa del pop y su marido habrían tenido una “fuerte pelea” que se originó luego de que él se enterara de que la cantante le habría sido infiel.

En mayo, TMZ lanzó un documental sobre la vida de Spears , en el que alegaban que el matrimonio de la pareja ya estaba en “problemas profundos”. El medio afirmó además que la cantante habría maltratado físicamente a su esposo y que él ya no pasaba mucho tiempo en su casa.

Sin embargo, Asghari se apresuró a criticar al documental y a quienes lo hicieron, tildandolo de “repugnante” por tratar de usar a Spears “como una máquina de hacer dinero”. Pero ahora, el modelo iraní habría dejado la casa que compartían y ahora la estaría chantajeando para obtener más que lo pautado en el acuerdo.

Según los informes, Britney tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares, gran parte de los cuales se han gastado en honorarios legales durante la disputa por la tutela de su padre y manutención infantil para sus dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston de 17, y Jayden, de 16.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email