Cedió el escenario en un festival y una bailarina resultó herida

Sucedió este fin de semana durante el festival patria solidaria donde en plena actuación el escenario se hunde en una de sus zonas donde una bailarina cae, luego fue derivada al hospital.

Viral 22 de mayo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa

El Festival Rosario Patria Solidaria pudo terminar en una tragedia cuando el piso del escenario cedió y dos bailarinas (adultas mayores) cayeron. A raíz de esto, las dos mujeres fueron trasladadas hacia el Hospital de Rosario de Lerma donde se les realizaron diferentes estudios para descartar cualquier lesión grave. Según se informó una de las bailarinas sufrió politraumatismos.  

La Municipalidad de la ciudad vallista emitió un comunicado a raíz del accidente ocurrido el sábado por la noche.

“Desde la Municipalidad de Rosario de Lerma y en atención a lo acontecido en la noche del sábado en ocasión del Festival Rosario Patria Solidaria, debemos aclarar que, el incidente se suscitó debido a un desperfecto técnico en el armado de escenario, infraestructura que estaba autorizada previamente por Bomberos, con los planos de habilitación y seguros necesarios.

Por este motivo, desde la organización se tomó la decisión de hacer intervenir a la fuerza de seguridad a los fines de garantizar el espectáculo y sobre todo evaluar la posibilidad de que sea viable la actuación de los artistas en el escenario.

Pero, ante todo es necesario aclarar que la señora afectada, recibió la totalidad de cobertura médica en forma inmediata y que su estado de salud fue atendido inmediatamente”, finaliza.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email