Una foto viral causa temor en los cibernautas

Recientemente circulo en redes sociales una foto donde se ven a extrañas criaturas saliendo del mar. La misma generó gran revuelo y expresiones de temor ante la evidencia gráfica de estos seres asombrosos.

Viral 10 de febrero de 2023 C A C A
insolito

La realidad muchas veces dista de lo que se ve o se piensa. Jan Vorstern, un agricultor de Sudáfrica, compartió una fotografía en su cuenta de Facebook, que buscaba concientizar sobre la degradación del medio ambiente, pero muchos usuarios se confundieron y pensaron que estaban ante seres extraterrestres emergiendo del mar.

Las redes no tardaron en hacerse eco de las fotos y se viralizaron generando alarma entre la gente ya que no sabían exactamente de qué se trataba.

La intención del agricultor según cuenta un medio sudafricano solo buscaba concientizar pero sin embargo causó temor a una invasión extraterrestre. “Me sorprendió “dijo Vorstern. “mucha gente se asustó de estos monstruos marinos de aspecto alienígena”. “La gente no paraba de preguntarme cuando salían las criaturas y si solo salían por las noches, pensé que se divertirían con esto, pero luego fue muy serio”.

Lejos de ser extraterrestres, lo que se ve en la foto son plantas secas de aloe vera que cultiva el agricultor, puestas cabeza abajo, para crear conciencia ambiental y protección del planeta. Sin embargo la gente reaccionó temerosa con frases como “Por favor vuelvan al océano”, “¿esto es en serio?...¡¡¡madre mía que miedo!!!”. Escribieron en redes sociales.

Te puede interesar
La policía de córdoba realizó un divertido spot con consejos de seguridad

A capela: El policía que reversionó a Luck Ra y es furor

AV prensa2
Viral 04 de enero de 2024

La Policía de Córdoba lanzó una campaña de prevención al ritmo de “La Morocha”, el tema de Luck Ra y BM, en la que brinda consejos para turistas. Sebastian Capdevila habló con Multivisión y contó cómo surgió este gran hit.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email