Orán: Condenado a 9 años de prisión tras confesar un homicidio

El asesinato ocurrió el 15 de agosto del año pasado, cuando un joven identificado como Ariel Ávila se encontraba reunido con otros amigos y al llegar Jairo Abelino, quien era ajeno al grupo, lo atacó con un arma blanca causándole la muerte.

Judicial 03 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
1675451897070

Este viernes, un joven de 22 años identificado como Jairo Iván Abelino fue condenado a la pena de nueve años de prisión efectiva tras confesar el crimen de Ariel Arnaldo Ávila, cometido el año pasado en Orán.

El hecho ocurrió el 15 de agosto de 2022 en el barrio Caballito de San Ramón de la Nueva Orán, cuando Ávila se encontraba reunido con otros amigos y al llegar Abelino, quien era ajeno al grupo, lo atacó con un arma blanca causándole la muerte.

1675461170009Detuvieron a tres hermanos por el asesinato de un hombre en una finca de Aguaray


El juez Edgardo Laurenci, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 9 años de prisión efectiva y en el mismo fallo dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email