Los padres de la beba que nació en la vereda ratificaron la denuncia

El padre de la bebe que nació en la vereda del Hospital Papa Francisco habló con Multivisión y dijo que tanto su hija como su esposa se encuentran en buen estado de salud. Además, relató cómo vivieron el momento del parto.

Salta 24 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
SDJKSDFJSDF

La bebé, que nació el jueves por la noche en la puerta del hospital Papa Francisco, estuvo internada junto a su madre hasta ayer al mediodía y fue dada de alta del Hospital Público Materno Infantil.

En este marco, Sergio Flores, padre de la niña, habló con Multivisión y relató el momento de terror que vivieron esa noche. “Cuando llegamos al Hospital Papa Francisco le dije a mi mujer que se vaya a atender rápido porque le dolía mucho la panza, yo me fui a estacionar la moto y cuando quiero entrar ella salía y me dijo que desde la ventanilla le dijeron que no había personal y que no la podían atender, que vaya al Materno Infantil. Cuando estábamos en la vereda, una señora se ofreció a llevarnos al materno y en ese momento nació mi hija”.

hospYa recibió el alta médica la bebé que nacio en la calle y que estaba internada en el hospital Materno Infantil

“Fue una situación horrible porque no querían asistirnos y mi hija tuvo que nacer en la calle. Cuando mi bebe estaba tirada en el piso, vecinos fueron a la guardia a buscar ayuda, la culpa de ellos es que mi bebe nació en la calle. Recién ahí fue cuando salieron los médicos y enfermeros con una camilla a asistirla”, manifestó Sergio.

“La revisaron un momento y luego fueron trasladadas al Materno Infantil con una ambulancia del nosocomio”; “esa misma noche realice la denuncia, alrededor de las 4 de la mañana y hasta ahora me dieron que se investiga lo ocurrido”, finalizó.

1674485879103Despidieron al gerente del Hospital Papa Francisco

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email