¡Viví el Festival de Jesús María por Multivisión!

Este 6 de enero inicia uno de los festivales de folclore más grande del país y vos podes seguir la transmisión durante las 10 noches con los mejores artistas.

Exclusivo Multivisión 05 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2023 se realizará en el Anfiteatro José Hernández de la provincia de Córdoba. Este año tendrá lugar la edición 57 del evento que reúne a artistas de este género musical, urbanos, payadores, entre otros.

El festival comenzará el viernes 6 de enero y se extenderá hasta el lunes 16. Abel Pintos será el encargado de abrir la primera noche. Un día antes, habrá una jornada libre y gratuita.

Además, durante 10 días los visitantes tendrán la posibilidad de presenciar el famoso Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada y vos lo podes vivir desde la pantalla de Multivisión Federal

Entre los artistas que estarán son Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, El Indio Lucio Rojas, El Dúo Coplanacu y Los Palmeras.

La música cordobesa también formará parte de la grilla, con la presencia de destacados músicos de Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Konga, Q´Lokura y Dale Q´Va. Por su parte, la juventud tendrá su espacio de la mano de Emilia Mernes.

El festival también tendrá tropillas, bailes, peñas y una variada oferta gastronómica regional.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email