
Salta registró una de las mañanas más frías del año, con -4,6°C en el Aeródromo y fuertes heladas en distintos puntos de la ciudad.

Un supervisor de personal motorista y el agente examinador del municipio capitalino, quedaron imputados provisoriamente por el delito de exacciones ilegales, luego de ser detenidos el pasado 28 de diciembre, acusados de delito contra la Administración Pública por solicitar, exigir o hacer pagar indebidamente, por sí o por persona interpuesta, una contribución, un derecho o una dádiva; o cobra mayores derechos que los que corresponden. La pena prevista es de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación especial de uno a cinco años.
Ambos imputados lograron declarar ante la justicia, asistidos por abogados particulares y dieron su versión de los hechos. Por el momento seguirán detenidos.















