Detienen a dos agentes de Movilidad Ciudadana luego de un allanamiento en el canchón municipal

Policial 29 de diciembre de 2022 Por C A
Se trata del Supervisor del personal motorista y un agente examinador. Fueron denunciados por aprobar exámenes para la obtención de licencias de conducir a cambio de dinero. Interviene la Unidad de Delitos Económicos Complejos.
WhatsApp Image 2022-12-29 at 10.38.47

La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, instruyó el procedimiento en el que fueron detenidos dos empleados de la Municipalidad de Salta. Salinas Odorisio solicitó al Juzgado de Garantías de turno el allanamiento de una vivienda en barrio Alto La Viña, una en barrio Santa Cecilia y en el canchón municipal de calle Artigas, en donde fueron secuestrados elementos de interés para la causa.

La intervención de la UDEC inició a raíz de la denuncia efectuada en la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta por un vecino de la ciudad que aseguró que le habían ofrecido la emisión de la licencia de conducir a cambio de una suma de dinero.

multimedia.normal.8eb5a616b000c9db.43616e6368c3b36e5f6e6f726d616c2e77656270

Los agentes fueron identificados como el Supervisor del personal motorista y un agente examinador. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía General de la Provincia y se espera que en las próximas horas sean imputados. Según nos informaron habría una persona mas involucrada en la maniobra.

C A

Te puede interesar