Alerta por supuesto incendio en una pollería de Av. Independencia

Dos autobombas acudieron a extinguir las llamas debido a llamadas de vecinos preocupados por la densa columna de humo que salía del edificio.

Policial 29 de diciembre de 2022 C A C A
incendio

El hecho ocurrió en “Granja la Isla”, pollería ubicada en Avenida independencia y calle Arias de nuestra ciudad, donde en horas de la noche se registró un supuesto incendio a lo que acudieron dos dotaciones para apagar el fuego. Se destaca la inmediatez con la que llegaron los bomberos voluntarios quienes fueron sorprendidos por la magnitud del humo que emanaba del edificio.

Al llegar se constató que el mismo procedía de una panificadora que también funciona en el predio  y fue ahí donde se produjo el inconveniente. Al parecer se olvidaron unas bandejas con pan en el horno y la masa literalmente se carbonizó, lo que provocó la gran humareda. No se registraron víctimas ni pérdidas materiales, salvo el pan que se redujo a cenizas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email