La niña wichi se recupera favorablemente

La menor que fue violada y salvajemente golpeada en Santa Victoria Este, fue trasladada a una sala común en el Hospital de Tartagal y su estado evoluciona favorablemente.

Comunidades wichí en alerta 08 de noviembre de 2022 IR IR
hospital-JDP

La noche del miércoles pasado, una niña wichí fue alcoholizada, abusada y violada en la Comunidad "Bajo Grande", ubicada en Santa Victoria Este. La menor presentaba graves signos de abuso y fue trasladada al Hospital Juan Perón en Tartagal, donde fue trasladada a una sala común.

En diálogo con el padre de la niña, dijo: “Duerme tranquila y puede moverse sola”. Además agregó que está avanzando bien y que está muy agradecido con la ayuda que le llegó a él y a su familia.

El municipio y otras instituciones están acompañando a la familia. Un juez busca dar con más responsables tras el ataque.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email