Intento de femicidio en Santa Victoria Este: “La encontré tirada como a un perrito”

Tras el aberrante ataque a una niña wichi, quien fue encontrada en un grave estado durante la madrugada del pasado jueves; habló la madre de la menor.

Comunidades wichí en alerta 07 de noviembre de 2022 IR IR
Captura de pantalla 2022-11-07 104802

Según una investigación de Multivisión Federal, la noche del miércoles pasado, una niña wichí de 12 años, fue alcoholizada, abusada y violada en la Comunidad wichí “Bajo Grande”, ubicada en Santa Victoria Este. También presentó signos de ahorcamiento y fue golpeada hasta que la dieron por muerta.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 08.30.58Wichí de 12 años fue violada , ahorcada y salvajemente golpeada

En las imágenes publicadas, se puede ver a la madre junto a su hija.  La mujer se encuentra en el Hospital  Juan Domingo Perón, y en una entrevista exclusiva con Multivisión Federal dijo que no sabe quién encontró a la menor y que no tiene información detallada del estado de su hija porque los médicos hablaron con el padre, sólo tiene conocimiento que perdió mucha sangre y que se está recuperando.

WhatsApp Image 2022-11-07 at 09.33.59

“La encontré tirada como a un perrito” expresó. Según la madre, su hija le dijo que reconoció a su agresor y que se trataría de un sobrino de la mujer, hasta el momento es el principal sospechoso.

La mujer no dio detalles del abuso pero lo confirmó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email