Insólito: Una pareja tuvo sexo en la calle, a la vista de los vecinos

El escandaloso hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Embarcación. La pareja había salido de una fiesta familiar, y aunque los vecinos filmaban y sacaban fotos, no se detuvieron.

Viral 18 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5

La mañana del pasado domingo una joven pareja protagonizó una escandalosa situación en la calle Martín Fierro casi esquina Paraguay, en la localidad de Embarcación. Luego de salir de una fiesta familiar que se prolongó por toda la noche, un hombre y una mujer comenzaron a tener relaciones sexuales en plena calle, pese a que ya eran más de las 8 de la mañana.

El escándalo fue tal que muchos vecinos salieron a la calle y comenzaron a filmar o tomar fotografías de la pareja, que a pesar de notar la presencia de gente no se detuvieron.

Los vecinos comentaron que realizaron varios llamados a la Policía durante la noche, por el alto volumen de la música en la fiesta familiar, y luego a la mañana, ante las escenas de sexo explícito en la calle. Sin embargo, los efectivos nunca acudieron al lugar. 

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email