La barra de chocolate más grande del mundo se hizo en Bariloche

La Fiesta Nacional del Chocolate llevo acabo este fin de semana pasado en la ciudad de Río Negro. La barra midió 215 metros y pesó 2 toneladas.

Viral 10 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
104721-la-barra-de-chocolate-mas-grande-del-mundo-se-hizo-en-bariloche

La barra de chocolate más grande del mundo se hizo en Bariloche

Turistas y barilochenses disfrutan en esta Semana Santa de la celebración de la Fiesta Nacional del Chocolate en la ciudad rionegrina, donde se volvió a elaborar la barra de chocolate más grande del mundo que este 2023 midió 215 metros.

La actividad se realizó en la tarde del viernes, y cientos de chocolateros trabajaron en elaborar esta barra de chocolate que hizo récord.

La ciudad Capital del chocolate convocó a miles de turistas nacionales e internacionales que llegaron al destino patagónico para disfrutar del fin de semana largo por Semana Santa. "Es un éxito, muchísima gente, 95% de ocupación, unas doce mil personas estuvieron presentes en la fiesta de chocolate", dijo a los medios el secretario de Turismo, Gastón Burlon.

El funcionario de la ciudad patagónica reconoció que están "conformes y contentos de que la gente nos siga eligiendo": "Una vez más el destino número uno, más de veinticinco vuelos diarios en Semana Santa".

La Fiesta Nacional del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (Emprotur), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Rio Negro.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email