Por el paro de colectivos se justificarán las inasistencias de alumnos y docentes

Educación informó que por el paro de transporte las inasistencias estarán justificadas para docentes y alumnos. No es necesario acudir a la Policía.

Educación 12 de octubre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
aula-vacia

La secretaria de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Adriana Saravia, informó que a raíz del paro de transporte anunciado para hoy miércoles 12  y mañana jueves 13 de octubre, el personal docente y no docente que resida a más de 20 cuadras del domicilio laboral tendrá justificada la inasistencia con artículo 77, que se va a justificar por la dirección de cada establecimiento (no es necesario acudir a la Policía).

Los estudiantes que utilicen el transporte público de pasajeros también podrán justificar su ausentismo.

11-10 Saeta SaltaSaeta y AMT confirmaron que mañana no habrá colectivos

Cabe destacar que los establecimientos educativos permanecerán abiertos y se organizarán de acuerdo al personal que pueda asistir a la institución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email