Por el paro de colectivos se justificarán las inasistencias de alumnos y docentes

Educación informó que por el paro de transporte las inasistencias estarán justificadas para docentes y alumnos. No es necesario acudir a la Policía.
Educación12 de octubre de 2022AV PrensaAV Prensa

La secretaria de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Adriana Saravia, informó que a raíz del paro de transporte anunciado para hoy miércoles 12  y mañana jueves 13 de octubre, el personal docente y no docente que resida a más de 20 cuadras del domicilio laboral tendrá justificada la inasistencia con artículo 77, que se va a justificar por la dirección de cada establecimiento (no es necesario acudir a la Policía).

Los estudiantes que utilicen el transporte público de pasajeros también podrán justificar su ausentismo.

Saeta y AMT confirmaron que mañana no habrá colectivos

Cabe destacar que los establecimientos educativos permanecerán abiertos y se organizarán de acuerdo al personal que pueda asistir a la institución.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Jimena-Salas

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

AA PRENSA
26 de junio de 2026
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email