Saeta y AMT confirmaron que mañana no habrá colectivos

Lo hicieron a través de un comunicado conjunto que confirma el paro desde esta medianoche. Desde el Ministerio de Educación confirmaron que docentes y alumnos que no puedan llegar a las escuelas tendrán justificadas las inasistencias.

SAETA 11 de octubre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
11-10 Saeta Salta

A través de un comunicado emitido en la tarde de hoy la empresa SAETA y la Autoridad Metropolitana de Transporte informaron que atento a la medida de fuerza convocada por la Unión Tranviarios Automotor para todo el interior del país, a partir de la 0 hora de mañana miércoles 12, NO HABRÁ SERVICIO DE COLECTIVOS.

Esto implica que en el área Metropolitana esta noche, el último coche de los servicios urbanos pasará por el centro de la ciudad con sentido a los barrios a las 23.15, en tanto que para los servicios interurbanos, el último coche pasará a las 23 ya que todas las unidades deberán ingresar a las empresas a las 24.

La medida fue convocada por 48 horas (miércoles 12 y jueves 13) y estarán afectados todos los servicios tanto del área metropolitana, como los servicios del interior provincial.

De acuerdo a lo comunicado por la UTA, la Autoridad Metropolitana de Transporte informó que este paro también incluye el transporte de media distancia, por lo cual no prestarán el servicio las empresas del interior de la Provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informó que a raíz del paro de transporte anunciado para mañana y el jueves, el personal docente y no docente que resida a más de 20 cuadras del domicilio laboral tendrá justificada la inasistencia con artículo 77, que se va a justificar por la dirección de cada establecimiento (no es necesario acudir a la Policía).

Los estudiantes que utilicen el transporte público de pasajeros también podrán justificar su ausentismo. Cabe destacar que los establecimientos educativos permanecerán abiertos y se organizarán de acuerdo al personal que pueda asistir a la institución.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email