Confirmado: el lunes no habrá clases y los chicos volverán a la escuela el viernes 16

Al lunes sin actividad escolar confirmado oficialmente ayer se sumarán los feriados por el Triduo del Milagro, el 13, 14 y 15 de este mes.

Educación 06 de septiembre de 2022 RFP prensa 5 RFP prensa 5
Clases

El Gobierno de la Provincia confirmó anoche a través de la página web oficial que “con motivo del Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento que se conmemora el domingo 11 de septiembre, el Ministerio de Educación estableció día "sin actividad escolar" para el lunes 12 del corriente mes, en todos los niveles educativos dependientes del Ministerio”. Y a continuación justificó que “esta decisión es tomada en virtud de antecedentes que se dieron a lo largo de los años”.

De esta manera, los estudiantes tendrán como último día de clases el próximo viernes 9 de setiembre, y regresarán a las aulas el viernes 16 del mismo mes, ya que al lunes sin actividad escolar se sumarán los feriados por el Triduo del Milagro, el 13, 14 y 15 de este mes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

A2 Prensa
Educación 06 de abril de 2024

Autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email