Horario Rodríguez Larreta: "Alberto Fernández cruzó un límite"

Después de la polémica frase del presidente, en la que hace una comparación entre el Fiscal Nisman (que investigó a Cristina Fernández) y el Fiscal Luciani (quien la investiga actualmente), la oposición salió fuertemente a repudiarla. El Jefe de Gobierno porteño se pronunció, también, en su contra.

Politica 25 de agosto de 2022 RM Prensa RM Prensa
csm_LarretaFernandez_174cbff39f

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció esta mañana sobre los dichos de anoche del Presidente de la Nación, respecto al fiscal Luciani, con un mensaje contundente: “Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”.

el-presidente-alberto-fernandez-en___4I-hS1KEh_720x0__1Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así Luciani”

El dirigente de Juntos por el Cambio escribió en su cuenta de Twitter: “Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes.

Rodríguez Larreta pidió además parar con la intromisión en el poder judicial, dejar que la justicia actúe y contribuir a la paz.Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_072125433

Villarruel volvió a exponer sus diferencias con Milei

AV prensa2
Politica 22 de marzo de 2024

La vicepresidenta se interiorizó el martes del material que el gobierno difundirá este domingo por el Día de la Memoria, pero persiste las discrepancias en el estilo de gestión. El entorno presidencial que cuestiona.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email