Orán: detuvieron a un hombre por el homicidio en un penal

Judicial 23 de agosto de 2022 Por AV prensa2
Ayer, un interno de la Unidad Carcelaria 3 de Orán fue apuñalado en varias partes del cuerpo y perdió la vida en el hospital local. Según las primeras tareas realizadas, pudo identificarse como sospechoso de la agresión a otro penado de 29 años.
1661212208775

Un hombre de 40 años falleció este lunes en la Unidad Carcelaria 3 de la ciudad de Orán, luego de ser lesionado con un elemento punzo cortante en la zona del tórax. La agresión se habría producido luego de una gresca con otro penado de 29 años, en la zona del comedor del pabellón A, planta alta. La audiencia de imputación se concretará este martes.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de Diego Armando Infante, ocurrido este lunes por la tarde en el pabellón A de la Unidad Carcelaria 3 de esa ciudad.

1661212208775Orán: murió un interno en un enfrentamiento

Según las primeras tareas realizadas, pudo identificarse como sospechoso de la agresión a otro penado de 29 años, con quien había mantenido una gresca.

Infante fue lesionado en la zona del tórax con un elemento punzo cortante y pese a la asistencia recibida, falleció en el hospital local. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

YLVGWYKALVIJPAPD7BEJBL7LKMConcejal de Molinos golpeó a su pareja y está detenido

El acusado será imputado este martes como autor del delito de homicidio simple.

Te puede interesar