Concejal de Molinos golpeó a su pareja y está detenido

El concejal José Federico López fue detenido luego de que golpeara a su pareja a la salida del trabajo. La mujer radicó la denuncia y el edil se encuentra detenido en la comisaría de Villa Palacios.

Policial 23 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
YLVGWYKALVIJPAPD7BEJBL7LKM

El concejal de Molinos, José Federico López, fue detenido por violencia de género tras golpear a su pareja.

El martes 16 de agosto alrededor de las 16 horas, una mujer llamó al 911 para solicitar intervención policial por un problema de convivencia con su pareja con quien estaría en trámite de separación desde el mes de febrero.

WhatsApp Image 2022-08-22 at 11.14.31 AM

Según la denuncia, el edil se acercó a su lugar de trabajo y cuando ella se retiraba con un compañero, golpeó al compañero por cuestiones de celos. Luego a ella la empujó varias veces y le dio un golpe en la nariz resultando lesionada.

colqueImputaron al Concejal Ricardo Colque por lesiones leves agravadas

Intervino la Fiscalía Penal y de Violencia de Género quien dispuso medidas cautelares. El concejal quedó detenido cuando se apersonó al destacamento Palacios a solicitar certificado de residencia.

asd“Salta Independiente” pidió la renuncia al concejal Colque
Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email