Orán: murió un interno en un enfrentamiento

Un hombre apodado el “Enano” falleció ayer por la tarde luego de un enfrentamiento en la Unidad Carcelaria N° 3 de Orán. El detenido presentaba heridas punzo cortantes de arma blanca y falleció camino al hospital.

Policial 23 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
1661212208775

Un interno de la Unidad Carcelaria 3 de Orán fue apuñalado en varias partes del cuerpo y perdió la vida en el hospital San Vicente de Paúl.

Cerca de las 17.30 de ayer una presunta revuelta entre presidiarios desató una feroz gresca que terminó con un interno herido de gravedad. Se trata de Diego “Enano” Infante, quien fue herido con un arma blanca en la zona del pecho y también en la espalda.

Fue trasladado de urgencia al hospital local junto a tres agentes penitenciarios y un enfermero, ingresó al instituto médico cerca de las 18, donde falleció. 

WhatsApp Image 2022-08-16 at 10.18.23 AMTragedia en Orán: mataron de una puñalada a un “pasero” de 21 años

Fuentes del hospital señalaron que el penado ingresó con heridas en el pecho, perforación en el pulmón y otras lesiones punzo cortantes en la espalda. 

El hombre que falleció purgaba una pena de 4 años por robo de motocicletas, el sujeto asaltaba con armas de fuego a sus víctimas.

Una nueva investigación se puso en marcha a partir de la intervención de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de esa jurisdicción, desde donde impartieron las primeras órdenes tendientes a esclarecer lo ocurrido.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 10.12.49 AMUn nene de 9 años fue atropellado por una moto que se dio a la fuga

En el hecho actuaron los policías de la comisaría 25 de San Ramón de la Nueva Orán, mientras que la fiscal actuante ordenó la intervención de la división Criminalística y profesionales del Cuerpo de Investigación Fiscal (CIF).    

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email