Asesinaron en México al periodista Freddy Román

El periodista Freddy Román fue asesinado la tarde de este lunes en Chilpancingo, Guerrero. La víctima era director de un semanario y fue ejecutado a balazos cuando viajaba en su vehículo.

Internacional 23 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
asesinaron-en-guerrero-al-periodista-fredid-roman

Las acciones sucedieron en la calle de Valerio Trujano colonia Progreso de Chilpancingo, con él suman 15 comunicadores asesinados en lo que va del año.

El periodista Freddy Román Román fue asesinado la tarde de este lunes en Chilpancingo, Guerrero. La víctima era director de un semanario y fue ejecutado a balazos cuando viajaba en su vehículo. Dirigía La Realidad y además era colaborador en varios medios impresos locales, incluso tenía un noticiero que transmitía por redes sociales.

Información preliminar señala que los delincuentes arremetieron contra el comunicador al salir de su domicilio. Según reportes policíacos, personas desconocidas llegaron al lugar y dispararon contra el comunicador, el cual perdió la vida tras recibir impactos de bala en el cuello y en el cuerpo.

salman-rushdiejpgApuñalaron al escritor Salman Rushdie en Nueva York

Las acciones sucedieron en la calle de Valerio Trujano colonia Progreso de Chilpancingo, Guerrero alrededor de las 16:40 horas. Los responsables son dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta color azul e interceptaron al periodista cuando estaba en su automóvil.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego debido a los hechos sucedidos.

TRUMPEscándalo en EEUU: El FBI encontró archivos clasificados en casa de Trump

Últimas noticias
Te puede interesar
menu_20240403205503

WhatsApp registró fallas a nivel mundial

A2 Prensa
Internacional 03 de abril de 2024

Miles de usuarios empezaron manifestar por redes sociales que había problemas con la aplicación de mensajería instantánea, ya que no se les mandaban los mensajes o directamente les aparecía “Servicio no disponible”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email