Benedetto y Zambrano no estarian frente a Rosario Central

El Xeneize tendrá esta tarde la última práctica antes de recibir a Rosario Central. Los dos implicados en el lío con Racing no concentrarían.Boca vive tiempos complejos por el fuego interno y atraviesa otra semana caliente, ahora tras la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que terminó con un golpe de puño del delantero en el entretiempo con Racing, retos de Juan Román Riquelme y el pedido de disculpas del delantero al defensor.

Deporte 16 de agosto de 2022 Multivision Multivision
benedetto_w862

Esta tarde en la última práctica antes del juego de este miércoles contra Rosario Central en la Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional, Hugo Ibarra definirá el equipo y en principio los dos perderán su lugar en el once e incluso lno concentrarían, como castigo por la inconducta, más allá de que desde el Consejo no descartan también aplicarles una multa económica. La posible formación de Boca vs Rosario Central
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez o Darío Benedetto.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email