Tragedia en Orán: un trabajador rural perdió la vida tras ser atropellado

Un trabajador rural regresaba de trabajar y cuando bajó del colectivo no se percató que al cruzar la ruta venía otro colectivo que lo arrolló a la altura de la ruta nacional 50 y calle Dorrego.

Siniestros Viales 03 de agosto de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-08-03 at 7.57.02 AM

El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 50 a unos 200 metros de la salida hacia la localidad de Aguas Blancas.

Frente a calle Dorrego zona del barrio Caballito está cortada la circulación por el asfalto de la Ruta nacional 50, trabajando peritos de la policía y por lo tanto se recomienda evitar la zona.

La víctima fatal era un trabajador de la zona de fincas que regresaba a su casa y, descendiendo desde el colectivo de transporte sobre el lado del cañaveral, al querer cruzar la ruta 50 para volver a su casa, ubicada a 50 metros, fue atropellado por un colectivo de larga distancia que venía desde aguas Blancas a nuestra ciudad.

El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, trabajando en el lugar personal policía de la provincia no solo recolectando las pruebas del hecho sino con la finalidad de identificar a la víctima.

Últimas noticias
Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email