Tragedia en Orán: un trabajador rural perdió la vida tras ser atropellado

Siniestros Viales 03 de agosto de 2022 Por AV prensa2
Un trabajador rural regresaba de trabajar y cuando bajó del colectivo no se percató que al cruzar la ruta venía otro colectivo que lo arrolló a la altura de la ruta nacional 50 y calle Dorrego.
WhatsApp Image 2022-08-03 at 7.57.02 AM

El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 50 a unos 200 metros de la salida hacia la localidad de Aguas Blancas.

Frente a calle Dorrego zona del barrio Caballito está cortada la circulación por el asfalto de la Ruta nacional 50, trabajando peritos de la policía y por lo tanto se recomienda evitar la zona.

La víctima fatal era un trabajador de la zona de fincas que regresaba a su casa y, descendiendo desde el colectivo de transporte sobre el lado del cañaveral, al querer cruzar la ruta 50 para volver a su casa, ubicada a 50 metros, fue atropellado por un colectivo de larga distancia que venía desde aguas Blancas a nuestra ciudad.

El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, trabajando en el lugar personal policía de la provincia no solo recolectando las pruebas del hecho sino con la finalidad de identificar a la víctima.

Te puede interesar