Hoy se conocerá la sentencia a Pablo Rangeón

Luego de siete horas de alegatos en el juicio en que se le sigue a Pablo Marcelo Rangeón, los jueces Gabriela Romero Nayar, Pablo Farah y Mónica Faber, ordenaron pasar a un cuarto intermedio hasta hoy, a las 8, cuando el acusado podrá expresarse antes de conocer el veredicto.

Judicial 25 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.56.55 AM

En el Salón de Grandes Juicios de los jueces que encabezan el juicio contra Pablo Marcelo Rangeón, acusado de delitos de abuso sexual, escucharon el viernes los alegatos de las partes intervinientes.

El fiscal Pablo Rivero, solicitó 16 años de prisión de cumplimiento efectivo. La querella pidió 27 años de prisión efectiva y la defensa requirió el sobreseimiento liso y llano y de manera subsidiaria, su absolución por el beneficio de la duda.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 8.56.53 AMCaso Rangeón: la fiscalía pidió 16 años de prisión para el productor de modas

Después de finalizadas las réplicas y contra réplica de las partes, el Tribunal ordenó pasar a un cuarto intermedio hasta hoy lunes 25, cuando se dará al acusado la oportunidad de decir las últimas palabras antes de conocer el veredicto.

pablo rangeonPablo Rangeón: en su última semana de juicio, publicó otra carta

El tribunal colegiado está integrado por los jueces de la Sala V, Gabriela Romero Nayar (presidenta), Pablo Farah (vocal interino) y Mónica Faber (vocal). Por el Ministerio Público interviene el fiscal de la UDIS 4, Pablo Alejandro Rivero. La defensa del imputado está a cargo de Luciano Romano y Fernando Díaz Zabalaga. En la querella y actoría civil se desempeñan Sandra Domene y Jorge Agüero.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 8.49.46 AMCaso Pablo Rangeón: “esperamos las disculpas públicas hacia las víctimas”
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email