Caso Pablo Rangeón: “esperamos las disculpas públicas hacia las víctimas”

Minutos previos al comienzo del juicio contra el ex productor de modas, la abogada querellante expresó que hubo muchas personas que lo taparon a Rangeon y que espera que se haga justicia por las 6 víctimas.

Judicial 11 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-11 at 8.49.46 AM

Desde hoy lunes hasta el 22 de julio, se lleva a cabo en la Sala de Grandes Juicios del Poder Judicial, la audiencia de debate contra Pablo Marcelo Rangeón por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado y simple, en perjuicio de seis mujeres.

pablo_rangeonHoy comienza el juicio contra el productor de modas Pablo Rangeón

En este marco, la Doctora Sandra Domene, abogada querellante, manifestó en Multivisión que esperan, en un principio, “las disculpas públicas hacia las víctimas”, puesto que “están pasando por un momento duro”.

pablo rangeonPor delitos de abuso sexual, Pablo Rangeón será juzgado en julio

Por otro lado, indicó que espera que la verdad salga a la luz porque “Rangeon no sólo cometía delitos de abusos” y agregó, que “en redes sociales hay más de 70 denuncias”, por lo que se debe seguir investigando. Mientras tanto el juicio en contra del ex productor de modas inició en horas de la mañana, el mismo por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado y simple, en perjuicio de seis mujeres.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email