Pablo Rangeón: en su última semana de juicio, publicó otra carta

El productor de moda, sostiene su inocencia. Agradeció, además, a colegas, modelos, y amigos que le brindaron su apoyo.

Judicial 19 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
pablo rangeon
pablo rangeon

Repitiendo la conducta de junio de este año, cuando estando detenido publicó una carta abierta, Pablo Rangeón, el productor de modas acusado por seis mujeres de abuso sexual, subió a sus redes sociales una nueva carta en la que sostiene su inocencia.

En el desarrollo de la segunda y última semana de juicio, y después de escuchar las declaraciones de las seis denunciantes, Pablo Rangeón modificó la privacidad de sus redes, a Estado Público y subió una carta abierta, etiquetando a varios medios de comunicación y alegando a que es inocente.

"Se me señaló injustamente como facilitador de prostitución para fiestas VIP, narcotraficante, vinculación al poder político, de drogar, golpear, estafar y abusar de mujeres, con la única finalidad de convertirme en un mounstro ante la sociedad", sentenció al inicio de su escrito. Procedió a agradecer a su familia, a compañeros y grupo de trabajo, a modelos y ex alumnas de su escuela de modelaje, entre otros. 

LA CARTA:

WhatsApp Image 2022-07-19 at 8.33.32 AM

Al final de su carta, y en sus redes sociales cita constantemente el versículo SALMO 54  de la Biblia. ¿Qué dice el Salmo?

"Oh Dios, sálvame por tu nombre,y hazme justicia con tu poder. Oh Dios, oye mi oración; escucha las palabras de mi boca. He aquí, Dios es el que me ayuda; el Señor está con los que sostienen mi vida. Él devolverá el mal a mis enemigos."

rangeonCaso Rangeón: las seis denunciantes ratificaron sus acusaciones contra ex productor de moda

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email