Nicolás Maduro recibirá al nuevo embajador argentino en Venezuela

Por una cuestión diplomática, y para discutir ciertos temas, el líder populista será mañana el anfitrión de Oscar Laborde.

Politica 24 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
oscar-laborde-20220721-1390213

En junio, el Senado de la Nación aprobaba la designación del legislador del Parlasur, Oscar Laborde, como embajador de la Argentina en Venezuela.

Oscar Laborde es un dirigente comunista formado en Moscú, fue intendente de Avellaneda y titular del Parlasur.

Maduro recibirá este lunes a Laborde en su despacho del Palacio de Miraflores. La cita fue confirmada por el propio Laborde en su cuenta oficial de Twitter. 

DOJGT4Q7IBGVDDXRKKLOB7C7QM

Antes de llegar a Caracas, Laborde dio muestras de su sintonía con el régimen de Maduro. Junto a la embajadora de Venezuela en Argentina, Stella Lugo, dialogó para lograr que la justicia federal cerrara la causa que investiga por presuntos actos de terrorismo a la tripulación venezolana-iraní que trajo un avión desde Caracas con 47.822 kilos de autopartes.

ARCHI_926010Avión venezolano - iraní: allanaron el hotel donde están alojados los pasajeros

Además del avión de Emtrasur y sus 14 tripulantes, Maduro y Laborde tratarán las relaciones comerciales entre ambos países. Alberto Fernández apuesta a Venezuela para incrementar la venta de alimentos nacionales en el exterior y acceder a nuevos proveedores de hidrocarburos ante la crisis causada por la guerra ilegal de Rusia contra Ucrania.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email