Tucumán: desesperada, Susana Trimarco denunció un prostíbulo en pleno centro

Funcionaría en calle 25 de Mayo al 300, a tres cuadras de la Casa de Gobierno tucumano. Hubo disturbios en el edificio y la justicia nunca llegó.

Nacional 21 de julio de 2022 RM Prensa RM Prensa
52363_susana_trimarco_tucuman_fundacion_maria_de_los_angeles

Cerca del mediodía, Susana Trimarco irrumpió dentro de un edificio, del micro centro tucumano, a denunciar que allí, funcionaría un prostíbulo.

Aseguró además que el Dr. Díaz Vélez viviría en el edificio y que desestimó, por ello, un allanamiento hace dos semanas, luego de que el titular de la PROTEX, Dr. Daniel Weissenberg solicitar un allanamiento. También dijo que personal de la Policía de Tucumán sería parte de la clientela. 

Según Susana Trimarco, Weissengberg pidió un allanamiento, que fue frenado por un funcionario judicial que se llama Díaz Velez.

Hasta el mediodía ningún representante de la Justicia se presentó en el departamento ubicado en 25 de Mayo al 300, donde se encontraba la prensa junto a Trimarco, la dueña del departamento y su hija. 

En medio de la acusación, los residentes del departamento abrieron las puertas y mostraron ante las cámaras de los medios presentes  diferentes documentos con los que justificaron que habían comprado la residencia. Serían prestamistas y por eso entrarían y saldrían muchas personas del edificio. 

Trimarco confirmó que cuatro mujeres denunciarían a estas personas por obligarlas a trabajar en la prostitución. 

La propietaria señala que le alquiló de forma temporal a 2 personas y que, una vez terminado el contrato, no los pudo sacar del inmueble.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

Nación anunciará paquetes de leyes y buscará prisión para piqueteros

FR prensa 4
Nacional 21 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó hoy que los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) anunciarán hoy un paquete de leyes que incluirá, entre otros puntos, una normativa para instrumentar penas de prisión para los organizadores de piquetes y bloqueos.

Sin título

La Casa Rosada anunció el cierre del INADI

FR prensa 4
Nacional 22 de febrero de 2024

El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que avanzan con la disolución del organismo: “No vamos a seguir financiando rosca política ni lugares donde se paguen favores”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email