B° Solidaridad: tomaron el terreno donde encontraron a Ricardo Maigua

Con una quema de gomas, más de 300 familias tomaron desde anoche un terreno ubicado al lado de una planta de gas. Vecinos manifestaron que quieren que la dueña del mismo les otorgue un terreno para evitar que sigan ocurriendo hechos de inseguridad.

Salta 20 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-20 at 8.54.47 AM

Vecinos de distintos barrios de la ciudad se agruparon desde las 21 horas del día de ayer en el terreno donde habían encontrado sin vida a Ricardo Maigua en Barrio Solidaridad.

En horas de la mañana, vecinos hablaron con Multivisión e indicaron que son más de 300 familias que piden un terreno y que el motivo sería para “bajar la inseguridad en el barrio, ya que hay asesinatos, robos y violaciones”. No obstante, una vecina expresó que están pidiendo la presencia de la dueña de las casi dos manzanas de tierra para pedirles que les otorgue un lugar, reconociendo que “estamos cometiendo un delito pero ella también”, refiriéndose a los hechos de inseguridad.

WhatsApp Image 2022-07-15 at 7.51.24 AMVergonzoso: lo buscaron 6 días y lo encontraron muerto a 100 metros de su casa

Otra vecina, expresó que ante la falta de otorgamiento de casas o terrenos están buscando otras alternativas, por lo que reafirmó que esperan que la dueña les de el terreno y que ellos “van a pagar lo que corresponde”.

Por otro lado, desde la policía informaron que por el momento se resguarda el lugar y que se notificará que abandonen el lugar, mientras que darán aviso a los dueños del terreno privado para realizar un desmalezamiento.

InShot_20220709_143545948Encontraron sin vida a Ricardo Maigua
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email