B° Santa Lucia: Aguas del Norte solucionará la pérdida cloacal con un tapón

El director de la empresa habló con Multivisión Federal y aseguró que “no hay ninguna denuncia formal por esta pérdida”. Además sostuvo que había un tapón que fue vandalizado, lo que generó la pérdida de aguas servidas.

Salta 19 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-19 at 10.58.26 AM

Luego de que la Municipalidad inspeccionará el lugar, Aguas del Norte llegó al Río Arenales y expresó que analizarán la situación para luego informar las acciones a realizar.

El director de la empresa, Ingeniero Justo Javier Jurado, calificó como un "hecho vandálico que estén saliendo líquidos cloacales por ese caño”. “Se había inhabilitado hace meses con un tapón que sigue calles arriba". Además, agregó que "aparentemente alguien sacó el tapón por lo que el caño siguió vertiendo el agua servida"

WhatsApp Image 2022-07-19 at 9.05.51 AMB° Santa Lucia: vecinos viven sobre un río de cloacas

No obstante, desde la empresa afirmaron que “no hay ningún reclamo formal de esta pérdida”, por lo que “recién nos estamos enterando” y relataron que hablaron con los vecinos para darles el número correspondiente de reclamos.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 9.04.51 AMTras el reclamo de Multivisión, funcionarios y Aguas del Norte llegaron al lugar

Finalmente, indicaron que cortaron el paso de las aguas servidas y que van a poner un nuevo tapón, como así también "realizaremos algunas tareas más para evitar el vandalismo".

WhatsApp Image 2022-07-19 at 9.05.27 AMVecinos denuncian que concejales miraron y se fueron
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email