B° Santa Lucia: vecinos viven sobre un río de cloacas

Desde diciembre que vecinos de la zona oeste tienen que soportar el olor que sale de un caño roto de líquidos cloacales que cruzaba el Río Arenales.

Salta 19 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-07-19 at 9.05.51 AM

En B° Santa Lucia, un caño de líquidos cloacales que cruzaba por el Río Arenales, se dobló y se rompió por la crecida del río, según expresaron los vecinos, generando una gran cantidad de pérdida de aguas servidas.

Un vecino habló con Multivisión y manifestó que “una maquinaria pasó por el lugar hace mucho tiempo y rompió el caño”. Mientras que otro vecino expresó que “hace más de 10 años que el caño está roto, aguas del norte lo cortó a propósito”.

Pese a la alerta meteorológica, empleados de Aguas del Norte prendieron fuego en pastizalesPese a la alerta meteorológica, empleados de Aguas del Norte prendieron fuego pastizales

El olor es insoportable, sumada a la basura que hay en el lugar y vecinos reclaman que se están enfermando por la pérdida de aguas servidas, ya que se mezcla con la bajada del río.

Últimas noticias
Te puede interesar
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email