Tras reunirse con el presidente, Batakis anunciará hoy nuevas medidas económicas

Alberto Fernández y Silvina Batakis, analizaron ayer domingo en la Quinta de Olivos acciones para afrontar cuestiones como la suba de precios y el déficit y hoy la misma ofrecerá una conferencia de prensa "para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa" económico y de las metas fiscales.

Economía 11 de julio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
62c611b9d68b6_900

La ministra de Economía, Silvina Batakis, ofrecerá en la mañana de este lunes una conferencia de prensa "para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa" económico y de las metas fiscales, junto a "otras novedades", se informó oficialmente.

El encuentro con los medios está previsto a las 9 en el Palacio de Hacienda.

Image-76El Gobierno analiza medidas para contener la inflación

Este domingo, la funcionaria se reunió con el presidente Alberto Fernández, a quien "le presentó las conclusiones de lo que había estado trabajando con su equipo: un plan de acción hacia adelante, el rumbo y el camino" en materia económica, según contó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

En ese marco, "el Presidente estuvo de acuerdo en todo lo que le planteó (Batakis) y le hizo unas sugerencias que fueron incorporadas por la ministra", amplió Cerruti.

6126145f1321d_900Batakis deberá negociar con el Club de París, definir tarifas y controlar la inflación

En cuanto a la conferencia de prensa de la titular de Economía, la portavoz dijo que será "para dar a conocer los lineamientos de la ratificación del programa económico, de las metas fiscales y del rumbo que se viene sosteniendo, más algunas otras novedades".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email