No entregan carnets de conducir por falta de insumos

Desde Movilidad Ciudadana, informaron que no están entregando carnets de conducir por falta de plásticos que deben ser otorgados por nación. Las demoras son de más de un mes.

Salta 24 de junio de 2022 AV prensa2 AV prensa2
lic

En el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir ubicado en calle Santa Fe al 545, no están entregando carnets de conducir por falta de insumos.

El faltante de los laminadores, que son los plásticos utilizados para la impresión de la documentación, ocurre cada fin de mes. Desde la oficina indicaron que los únicos autorizados de enviar las tarjetas son desde nación, ya que las mismas poseen un código digital único.

Licencias-Libertad

En este sentido, usuarios se ven afectados por las demoras, tanto en las oficinas de calle Santa Fe como en las oficinas del Paseo Salta de zona sur. Por lo que se informó que deben esperar a ser llamado por parte del personal para retirar los carnets de conducir.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email