Mañana finaliza la reconstrucción del femicidio de Sandra Palomo

Judicial 22 de junio de 2022 Por RM prensa1
Ayer fue interrumpida por complicaciones para acceder a la zona. Mañana terminarán con el proceso en la zona sur de la capital.
multimedia.normal.9ee84e444265e71f.73616e6472612070616c6f6d6f206f6b5f6e6f726d616c2e706e67

A partir de las 9, los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio concluirán la reconstrucción del hecho en la causa seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo.

El procedimiento inició ayer en un supermercado de barrio Tres Cerritos y se interrumpió al caer la tarde en la calle Corrientes al 1800, por dificultades en el acceso a la zona rural donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

La reconstrucción se reanudará con un recorrido por diferentes puntos de la zona sur de la ciudad hasta la desembocadura de la calle Gato y Mancha, sector cercano al río Arenales. Luego se reproducirá el recorrido que habrían realizado los imputados en la camioneta de Sandra Palomo hasta que el menor L. N. C. V. (15 años al momento del hecho) la dejó estacionada en una calle de barrio Tres Cerritos.

Ayer, durante la reproducción de los hechos, el imputado H. E. C. solicitó declarar. Una etapa del procedimiento se llevó a cabo en su domicilio, sobre la calle Corrientes. El acusado dio parte de su versión y se dispuso que concluya su relato el viernes 24 de junio, cuando se reanude la audiencia en el Salón de Grandes Juicios.

Ese día, a partir de las 8, también declararán dos testigos que eran menores de edad al momento del hecho y se reproducirán los testimonios brindados en circuito cerrado de televisión por otros jóvenes, también menores.

Te puede interesar