El helicóptero sanitario llegó a Orán a buscar a Zaira

Con la comitiva presidida por el gerente del Hospital Materno Infantil y por pedido expreso del gobernador, el avión sanitario de la provincia ya se encuentra en el aeroclub de Oran esperando a Zaira para trasladarla a la capital salteña donde ya tiene una habitación preparada en el materno.

Urgente 26 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-26 at 10.54.40 AM

La viralización y el pedido de todos los argentinos se hizo oír, hoy finalmente llegó el avión sanitario a buscar a la pequeña Zaira para trasladarla al Hospital Materno Infantil, donde permanecerá internada el tiempo que sea prudente para estabilizarla.

EMBARCACION: UNA NENA ENFERMA EN CONDICIONES INHUMANASEmbarcación: Solicitan el urgente traslado de una niña enferma en condiciones inhumanas

El gerente del hospital, Federico Mangione, dijo que el se movilizó hasta ahí por pedido expreso del gobernador, quien quería que se encargue personalmente del traslado. Sobre Zaira, cursa un cuadro "estable, pero crónico".

A pesar de la negativa de la familia de Zaira de que sea atendida en el Hospital de Embarcación, la niña fue trasladada allí anoche para estabilizarla y esperar el arribo del avión sanitario. Mangione destacó que en hospital de Embarcación "hicieron un gran trabajo preparándola para el viaje". 

La habitación que ocupara la niña ya esta preparada y lista para recibirla, se ´resume que será su abuelo quien viaje con ella y la acompañe en todo momento. 

LLEVARON A ZAIRA AL HOSPITAL DE EMBARCACION - LA NENA WICHI GRAVEMENTE ENFERMA Y POSTRADAZaira llegó al hospital de Embarcación y se espera su traslado a Salta

El doctor dijo que pronto le darán a Zaira todos los tratamientos necesarios para mejorar su calidad de vida pero que luego, cuando deba ser trasladad nuevamente a su hogar, será trabajo de Desarrollo Social garantizar condiciones dignas de vivienda. 

Screenshot_20220524-011549_WhatsAppFuncionarios admiten que se enteraron de la situación de Zaira por Facebook
Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email